¡Bravo! Modelo amamanta a su bebé en plena pasarela y se vuelve viral (VIDEO)

La historia de Mara Martin se volvió viral al estar amamantando a su bebé en plena pasarela que se realizó en Miami Beach.

De acuerdo con la revista Sports Illustrated fue “Un momento que nunca olvidaremos”, cuando la modelo, Mara Martin, caminó por la pasarela “Sports Illustrated Swimsuit”, como parte del evento de moda Paraiso Fashion Fair, realizado del 12 al 15 de julio en Miami.

Mara formó parte de la tradicional catwalk donde se lucieron diversos bikinis, pero ella tuvo un plus en su participación: mientras desfilaba, iba amamantando a su bebé, la pequeña Aria, de cinco meses de edad.

Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna, y además mostrar a otros que las mujeres lo pueden todo”, escribió su Instagram.

Pero para ser sincera, la verdadera razón por la que no puedo creer que yo sea un titular es porque no debería serlo. Mi historia de ser madre y alimentar a mi bebé mientras camino es solo eso. Anoche hubo noticias mucho más importantes que nuestro mundo debería ver“, comentó.

Aquí el video del momento:

amamantarBebémodamodelopasarelaSports Illustratedvideoviral