Hombre obligó a su madre a comer pasto después de pelear con su esposa

Sin importarle el vínculo materno, el sujeto originario de China obligó a su madre de 80 años a comer hierba como castigo. 

Definitivamente hay gente que no tiene corazón, el claro ejemplo es el de este hombre que obligó a su madre a comer pasto.

Sin importarle el vínculo materno, el sujeto originario de China obligó a su madre de 80 años a comer hierba como castigo.

El acto inhumano sucedió porque el hombre pensó que sería una buena forma de reprocharle a su madre por discutir con su nuera.

Este es el terrible video del hombre que obligó a su madrea comer pasto

Este hombre que obligó a su madre a comer pasto fue grabado por un vecino de la provincia de Hunan, fue él quien informó a las autoridades sobre la terrible actitud del hombre hacia su madre.

La esposa del hombre quería meterse a la case de su suegra, pero la anciana se negó, así que la discusión comenzó.

Identificado con el nombre de Liang, el hombre que obligó a su madre a comer pasto, se molestó por la forma en que la mujer le habló a su esposa, por lo que le introdujo hierba en la boca para “callarla”.

Esto dijo sobre su terrible acción

“Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa, Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento madre, expresó Liang en una carta de disculpa. 

adultos mayoresagresiónChinadiscriminaciónviral