¡El peor padre del mundo! Taclea a su hijo para que no anotara GOL

Este padre que taclea a su hijo para que no anotara gol acompañaba a su hijo de seis años, quien por primera vez jugó un partido. 

En el mundo del deporte, mucho se trata sobre competir y demostrar quién es mejor, pero eso no justifica la acción de este padre que taclea a su hijo para que no anotara gol.

El video de este aguerrido sujeto ae ha hecho viral en redes sociales por razones muy simples: su pasión por el juego casi ocasiona un accidente mayor.

Este padre que taclea a su hijo para que no anotara gol acompañaba a su hijo de seis años, quien por primera vez jugó un partido.

Fue en el condado de Ceredigion donde ocurrió esta graciosa pero agresiva eacena deportiva.

Así fue como este padre taclea a su hijo para que no anotara gol

El padre empujó a su hijo en el momento en que un rival disparaba al arco, de modo que el pequeño cayó al césped interponiendo su cuerpo en el camino del balón, de acuerdo con información de The Sun.

Aunque lo hizo con la sana intención de evitar que le metieran gol en su portería, muchos usuarios lo señalaron de “salvaje”.

“Solo intenté guiarlo para que el niño prestara atención al juego”, dijo a los medios internacionales.

Phil Hatfield, el padre de Osian, el joven portero, explicó que intención no fue lanzarlo de eaa forma, pues el menor “se tropezó”

El video de la jugada se volvió viral en la Red, sumando más de 16 millones de reproducciones en Twitter.