Hombre abusa de mujer inconsciente y nadie intenta evitarlo (Video)

Circula en redes sociales un video donde una mujer, en estado de inconsciencia,  fue agredida sexualmente por un hombre en medio de las calles de Las Vegas Strip en  Estados Unidos  y el comportamiento de los transeúntes es sorprendente.

En el video se puede observar a la mujer inconsciente, tendida en el suelo con una botella de alcohol a medio tomar a un costado, y un hombre sobre ella que la besa sin parar mientras ella mantiene los ojos cerrados en todo momento.

Todo lo hizo ante la mirada de decenas de personas que se reían y grababan la escena con su celular, sin tener en cuenta que la mujer no tenía idea de lo que ocurría.   

Un par de mujeres se le acercan a ella tendida preguntando si estaba bien, pero ante la respuesta del sujeto que tenía los pantalones a la mitad de los glúteos, ellas se marchan. El tipo sigue besándola y la mujer voltea su cabeza intentado evitarlo como puede, sin fuerzas.  

En el clip también se puede ver cómo ciertos hombres alientan al sujeto y este voltea a verlos con una sonrisa de oreja. Finalmente el abuso terminó cuando dos empleados de seguridad privada le pidieron al hombre que se levantara y dejara tranquila a la joven.

 

 

Deja a modelo desnuda en foto y la reacción de su novia celosa se hace viral

 

Abuso sexualLas Vegasportadavideoviral