Pizza Hut hace realidad tecnología conceptual de Black Mirror

Pizza Hut convirtió en realidad la tecnología de la serie de Netflix ‘Black Mirror’. La marca presentó el vehículo autónomo que reparte pizzas en el Consumer Electronics Show 2018.

Las reacciones no se hicieron esperar ya que éste hace recordar una camioneta de la famosa serie.

La tienda del futuro: e-Pallette

El vehículo autónomo desarrollado por Toyota con tecnología conceptual al estilo Black Mirror, lleva el nombre e-Palette, que podría albergar una tienda móvil, actuar como un servicio de viaje compartido o entregar paquetes.

El fabricante de automóviles dijo que se está asociando con un puñado de socios, incluidos Pizza Hut, Amazon, el gigante de los viajes compartidos, Didi, Uber -¿y Netflix?-.

“Hoy, tienes que viajar a las tiendas”, dijo este lunes el presidente de Toyota Akio Toyoda en el evento International CES en Las Vegas “En el futuro con e-Pallete, la tienda vendrá a ti”.

Aunque e-Palette es solo un vehículo conceptual por ahora, agregó que la compañía planea pilotar la tecnología en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Asimismo las pruebas en los EE. UU. y otras áreas están previstas para principios de la década de 2020.

Aunque el concepto de un camión Pizza Hut sin conductor puede parecer descabellado, el fabricante de automóviles Ford anunció recientemente una iniciativa similar con Domino’s Pizza con un Ford Fusion especialmente equipado. Las pruebas preliminares de las compañías para el proceso en Mcity, un entorno de ciudad simulado en el campus de la Universidad de Michigan.

Las empresas de reparto de pizzas no son las únicas que adoptan métodos de entrega innovadores. Amazon está probando la entrega de drones y realizó su primera entrega a un cliente en diciembre de 2016.  Un estudio de Intel 2017 estimó que la industria de vehículos autónomos valdrá $ 7 trillones para 2050.

Te recomendamos:

NFL: Pink será la encargada de cantar el himno nacional en el Super Bowl 2018

Black MirrorfuturoNetflixPizza HutportadaTecnología