WhatsApp va a dejar de funcionar para estos celulares

Si tienes algunos de estos equipos, si quieres seguir teniendo WhatsApp, tienes que cambiar.

El final de año se puede convertir en un dolor de cabeza, en una verdadera pesadilla para algunos usuarios de la telefonía móvil, pues es que cada mes de diciembre, WhatsApp, la aplicación más famosa de mensajería instantánea deja de funcionar para algunos equipos, pues ya no sacan las nuevas actualizaciones.

Debido a lo anterior, todas las personas que tienen ciertos teléfonos celulares tendrán que cambiar o simplemente despedirse de esta herramienta e intentar vivir sin WhatsApp, lo cual luce muy complicado hoy en día.

Según la gente que se encarga de actualizar la plataforma de WhatsApp, la mayoría de los sistemas operativos de los siguientes equipos van a resultar obsoletos para poder utilizar la famosa herramienta.

Esta es la lista que ya no podrán tener WhatsApp:

Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60, Nokia S40, Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair.

También nos revelaron que todos los equipos con Android 2.3.7 e iOS 6 van a funcionar hasta el 2020, así que aún no tienen mucho de qué preocuparse, pero los otros, van a tener que buscar un nuevo celular, si es que quieren seguir teniendo WhatsApp, que es la aplicación más utilizada en teléfonos inteligentes en todo el mundo.

AndroidapplecelularesWhatsApp