Si tienes estos celulares, despídete de Whatsapp

El servicio de mensajería dejará de ser operativo para estos aparatos desde el próximo 30 de junio.

WhatsApp ya había anunciado anteriormente que dejaría de prestar siderara obsoletos para el completo desempeño de la aplicación.
La fecha para el “apagón” del servicio de mensajería ya ha sido pactada y se trata del 30 de junio, será entonces cuando WhatsApp deje de dar el servicio en los aparatos que aquí te mencionaremos.
Es verdad que el listado de aparatos no es amplio, pero si siguen siendo usados por un amplio número de personas alrededor del mundo, aunque el servicio de mensajería lo cifra en apenas el 0.5% del total de los usuarios, tomando en cuenta que casi todoslos usuarios de la aplicación la han iniciado a utilizar gracias a que el mismo dispositivo ya cuenta con la misma.
Si tienes un Blackberry, tanto como Blackberry OS como Blackberry 10, puedes ir despidiéndote del WhatsApp, pues los fans de la marca canadiense tendrán que ir buscando algún nuevo modelo de aparato de comunicación celular, claro, si es que quieres seguir contando con la aplicación de mensajería instantánea.
Los dueños de Nokia con plataforma S40 y S60 contarán con la misma suerte. Ambas marcas siguen estando presentes dentro del mercado, es más, siendo utilizados y funcionales por personas que se han casado con la funcionalidad de sus respectivos equipos.
Y si crees que lo único que puede pasar es que no te llegue la nueva actualización del servicio, te tenemos una mala noticia, no es solo eso, si no cambias tu celular, el servicio se dejará de dar en tu aparato, así que si ya viste que tu modelo de celular está presente en los que mencionamos y quieres mantener WhastApp, no queda de otra más que conseguir un nuevo modelo y tratar de respaldar tus conversaciones para que no te quedes sin estar en contacto con tus amigos o familiares.

appBlackberryNokiaWhatsApp