¡WOW! Niño salva a su familia de tragedia por quedarse viendo Netflix

De acuerdo con la información, con un niño que se quedó viendo hasta muy entrada la noche logró que su familia no experimentara una horrible experiencia que pudo terminar con su vida. 

Al igual que sucede con los videojuegos, plataformas como Netflix generan un alto grado de obsesión, principalmente en los niños.

Sin embargo, esa pequeña adicción a ver contenidos en la plataforma de streaming hizo que un menor se convirtiera en el héroe de esta historia que se pudo convertir en tragedia.

De acuerdo con la información, un niño que se quedó viendo hasta muy entrada la noche logró que su familia no experimentara una horrible experiencia que pudo terminar con su vida.

Así es como este niño salvó a su familia por ver Netflix

Los reportes informan que se trata de un niño de 13 años que no siguió las reglas familiares y continúo viendo Netflix hasta muy tarde.

Pero nadie podía imaginar que al desobedecer las órdenes podía también salvar a su familia de un incendio, como ocurrió en Delaware, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio The News Journal, Angela Marie Borden informó mediante su cuenta de Facebook sobre el accidente que casi termina con la vida de su familia, pero fue su hijo menor, Damir, quien los salvó.

El menor estaba viendo Netflix cuando en la madrugada se percató que las llamas comenzaron a consumir su hogar, fue entonces que logró despertar a su familia.

Damir notó que la caja de interruptores del hogar estaba en medio de un corto circuito y las chispas comenzaron a extenderse a lo largo de la conexión, lo que generó fuego en la casa.

Dos perros fallecieron en medio del incendio, pero la familia logró salvarse y recibieron alrededor de 600 dólares por parte de la Cruz Roja para poder pagar ropa y hotel.

IncendioNetflixseriesviral