¡Lo agarró a cachetadas! Sacerdote se pone furioso con un menor y lo abofetea

El religioso de origen francés no puede continuar con el bautismo ya que el menor comienza a llorar de manera desesperada. 

Además de los casos de abuso de poder y pederastía por parte de los representantes de la iglesia católica, ahora sale a relucir la historia de un sacerdote que abofeteó a un menor en plena misa.

Durante el bautismo de un pequeño, un sacerdote de edad avanzada realiza las oraciones necesarias durante la ceremonia eclesiástica. El religioso de origen francés no puede continuar con el bautismo ya que el menor comienza a llorar de manera desesperada.

 

Con un gesto de molestia, el sacerdote intenta calmar al niño, lo rodea con sus manos. Cuando el infante no deja de llorar, el religioso aplica mucho más fuerza; a pesar de ello el bautizado no deja de llorar.

La reacción del sacerdote pone más nervioso al menor, por lo que llora aún más. En su afán por querer una misa silenciosa, el clérigo abofetea al niño.

Los familiares desconcertados miran incrédulos cómo el sacerdote abofetea al niño; por lo que alejan al menor y se lo quitan de las manos al hombre francés que no quería dejar al niño.

Indignante video del padre abofeteando a un menor

¿Qué te pareció la reacción?

 

golpesnoticiassacerdote