Tv Azteca denuncia bloqueo por parte de otra televisora a su señal durante el Mundial

Este fin de semana el triunfo de la Selección Mexicana dejó además una polémica entre las televisoras más importantes de México. Y es que Tv Azteca denunció al término del segundo tiempo del enfrentamiento entre México y Corea que les habían bloqueado la señal.

Azteca 7 fue el canal afectado que durante la transmisión recibió quejas de sus usuarios durante el partido de México contra Corea, donde la escuadra nacional se impuso con un 2-1.

Durante la Jornada 2 de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los comunicadores que se encuentran cubriendo este magno evento compartieron en redes sociales la queja de los televidentes.

Así se quejó Tv Azteca del bloqueo

“Las casualidades no existen. Estamos ofreciendo la mejor transmisión para la audiencia de “, escribió Alberto Ciurana, jefe de contenido de Tv Azteca.

Quien además compartió otro mensaje en el que pidió hacer una denuncia a las autoridades.

Fue el comentarista deportivo Christian Martinolli quien informó a la audiencia durante la transmisión de este extraño bloqueo de la señal.

Muchos aseguraron que se pudo tratar de la televisora de la competencia en búsqueda de ganar el rating que han perdido durante los últimos días, ya que Tv Azteca se ha llevado los números en cuanto a audiencia.

Los usuarios no dejaron pasar su molestia y se lanzaron en contra del presunto bloqueo.

 

 

copa del mundoMundial de RusianoticiasportadaratingtelevisaTV Azteca