Instagram: transmite la muerte de su hermana menor tras accidente automovilístico

La mujer de California transmitió en la red social la muerte de su hermana de 14 años.

Una mujer en California se encuentra bajo custodia tras haber trasmitido en vivo a través de Instagram un fatal accidente de auto, el cual le quitó la vida a su hermana de 14 años, además de herir una joven más.

Obdulia Sánchez de 18 años ha sido encarcelada en Merced County por supuestamente haber conducido bajo efectos de drogas y alcohol, además de conducir de manera peligrosa para provocar el accidente antes mencionado.

Sánchez se encontraba manejando un Buick modelo 2003, cuando el vehículo viró hacia el costado derecho de la carretera, esto según lo reportado por la policía vial de California. La Policía también ha mencionado que siguen sin conocer la velocidad exacta a la que Sánchez se encontraba conduciendo.

Obdulia Sánchez de 18 años.

Al querer corregir su conducción, provocó que el vehículo cruzara entre líneas, chocando contra un muro de protección y quedando boca arriba en el campo, fue lo reportado por las autoridades.

Las dos menores de 14 años que se encontraban en la parte trasera del vehículo no se encontraban utilizando cinturones de seguridad, por lo cual salieron volando del automóvil al momento de la volcadura, según las investigaciones policiales.

La Policía ha mencionado la posible evidencia capturada en redes sociales, por lo cual se encuentra investigando esta posibilidad.

Parte de la transmisión en vivo que realizó Sánchez ha mostrado a la joven a lado de lo que parece ser el cuerpo sin vida de su hermana menor, mientras se puede ver a la otra menor agitando la mano para pedir auxilio.

A lo largo de la transmisión en Instagram, Sánchez mencionaba que se encontraba apenada y que sabía de las consecuencias que enfrentaría por la muerte de su hermana.

Sergio Ramos, quien se identificó como el tío de la fallecida, mencionó que las jóvenes se estaban preparando para una fiesta de quince años al momento del accidente.

Fue Mary Hernández, de 25 años, quien vio la transmisión en vivo de Sánchez para dar aviso a las autoridades de la existencia de la evidencia, al igual que del accidente como tal.

Sánchez se encuentra detenida, teniendo que pagar una fianza de 300 mil dólares en el centro correccional John Latoracca en la entidad de Merced.

accidente de autoCaliforniaInstagramMary HernpandezObdulia SanchezSergio Ramos