BUSSI: la app de renta de camionetas con chofer

Una gran alternativa para las empresas que requieren trasporte grupal.

Seguramente te ha pasado que, durante el trayecto a tu trabajo, te has has visto en la necesidad de buscar opciones de transporte más eficientes a fin de llegar puntual a tu trabajo, como parar un taxi, que no sabes si es seguro, pedir un servicio de taxi que demorará varios minutos o irte por la vía fácil usando un transporte público que, en caso de haber un accidente, avanzará muy lento.

Todas estas problemáticas viales se pueden solucionar y quedar en el pasado gracias a que existen empresas que se han preocupado por la deficiente movilidad; y, en conjunto con la tecnología, han creado plataformas y modelos de negocios que brindan al usuario un servicio de transporte compartido al alcance de un clic. BUSSI es una plataforma que brinda la mejor alternativa para todas aquellas personas que tengan la incertidumbre sobre ¿Cómo llegar a Santa Fe? Gracias a que ofrece diversas rutas, así llegar a tu centro de trabajo ubicado en cualquiera de los corporativos de  Santa Fe ya no será un problema más.

Entre las rutas para llegar a Santa Fe se encuentran: Aeropuerto, Polanco, Taxqueña, Toluca, Indios Verdes, Satélite, entre otros puntos de partida, mismos que podrás consultar mediante su app, así como, reservar tu asiento y consultar paquetes y promociones, incluso es posible proponer nuevas rutas.

 BUSSI transforma la experiencia de tu viaje al trabajo, ofreciendo un servicio de transporte en unidades sumamente cómodas, con WiFi a bordo para completar pendientes o relajarte durante el trayecto, evitando el estrés y la preocupación que causan los contratiempos, la inseguridad y la impuntualidad.

La llegada de internet a nuestras vidas nos dividió entre las personas que usan por usar la tecnología y entre aquellas que la emplean a su favor. Tratándose de aspectos que nos afectan a diario, implementar herramientas digitales, como las aplicaciones, es la mejor opción ante circunstancias como la pésima movilidad en la CDMX y sus alrededores.

 

BUSSIgrupalTrasnporte