Santiago Nieto se une a campaña de AMLO, asegura “no buscar venganza”

Expresó que en esta elección no hay ningún conflicto de interés pues su participación "está ajustada a derecho". 

Una de las noticias que dio de qué hablar fue la adhesión de Santiago Nieto, extitular de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque Nieto dijo que no se afiliará a Morena, aseguró en entrevista para Milenio, que busca defender el voto en las elecciones del 1 de julio.

El exfiscal fue cuestionado sobre su situación actual en la campaña de López Obrador, él declaró que aunque no entrará al partido, su labor será “garantizar las mejores condiciones para el presente proceso electoral”.

Santiago Nieto mencionó que su participación a lado de Andrés Manuel tiene como único fin combatir la corrupción y defender el ejercicio libre del voto para evitar que este se encuentre condicionado.

Santiago Nieto dice que es tiempo de justicia

De acuerdo con una entrevista que Nieto brindó a El Universal, diseñará estrategias para evitar que los espacios de riesgo se vuelvan vulnerables al voto corrupto.

“Yo pienso en justicia, pienso en Estado de derecho, pienso en cumplimiento de normas y no en venganza, por supuesto”, recalcó Santiago Nieto a la publicación nacional.

Expresó que en esta elección no hay ningún conflicto de interés pues su participación “está ajustada a derecho”.

AMLOEleccion 2018ExfiscalfepadeMorenanoticias Santiago Nieto