Ricardo Anaya no confía en el PRI para “terminar con la corrupción”

El candidato presidencial mencionó que esto ha hecho posible "trazar la ruta de su victoria", la cual sucederá "a punta de votos", de acuerdo con información de La Jornada. 

Rumbo a la elecciones del 1 de julio, Ricardo Anaya, candidato por la alianza Por México al Frente dijo desconfiar del Partido Revolucionario Institucional ante la idea de que “pueden terminar con la corrupción”.

Anaya dijo en conferencia de prensa, en el Estado de México, que está seguro de que ya nadie le cree al PRI en sus intentos por recuperar el voto.

El candidato presidencial mencionó que esto ha hecho posible “trazar la ruta de su victoria”, la cual sucederá “a punta de votos”, de acuerdo con información de La Jornada.

En un evento en Atizapán, Estado de México, Anaya destacó la importancia de respaldar la petición de que se reimpriman las boletas de las elecciones del 1 de julio, con la idea de retirar el nombre de Margarita Zavala y evitar confusiones.

Se espera que en las próximas horas Anaya se reúna con Margarita Zavala para seguir negociando el que ella se una a su campaña electoral, situación que ha sido compleja debido a que Zavala dejó el PAN porque no logró ser candidata presidencial del mismo.

elecciónelecciones 2018noticiasPANPolíticaPRIIRicardo Anaya