Pareja pagaba la renta dejando que el casero abusara de su hija de 15 años

La información de las autoridades dio a conocer que ambos prostituyeron a su hija de 15 años en un plazo de casi dos años. 

Hay padres que pueden hacer cosas terribles y denigrantes, como estos sujetos que prostituyeron a su hija con tal de no pagar renta.

Se trata de Ramona Perla de 37 años y Julián Agripino de 65 años, padrastro de la niña, quienes hicieron un macabro acuerdo con el casero del sitio que rentaban.

La información de las autoridades dio a conocer que ambos prostituyeron a su hija de 15 años en un plazo de casi dos años.

Los hechos ocurrieron en Quilmes, Argentina, donde encontraron a Juan Bautista Rotela Domínguez como casero y cómplice de los hechos.

Te podría interesar: Video: Hombre violó y mató a la hija de 12 años de su mejor amigo

Así es como prostituyeron a su hija a cambio de un techo para vivir

De acuerdo con la información, la familia era de Paraguay, pero residían en Bernal, Quilmes desde hace un par de años.

La menor de edad fue “intercambiada” por su madre a cambio de “vivir gratis”, como reveló el informe de las autoridades y policía de la DDI.

A la madre de la joven se le acusa de promoción y facilitación de la prostitución, mientras que al padrastro lo señalan por abuso sexual pues en varias ocasiones también violó a su hijastra.

El personas de Protección a la Niñez ahora investiga con detenimiento el caso de estos dos delincuentes que prostituyeron a su hija.

Al parecer la menor de edad resultó embarazada de alguno de los dos agresores y la obligaron a abortar. Hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Te podría interesar: ¡Trágico! Niño trituró los ahorros de dos años de sus padres

 

abusoAbuso sexualargentinanoticiasPROSTITUCIÓNviral