Por evadir responsabilidad en choque, surge #LadyMeEstaPegando

Luego del choque de dos vehículos, una de las conductoras inventó que el otro le estaba pegando para poder darse a la fuga.

Está circulando en redes el momento posterior a que dos vehículos chocaron en la Ciudad de México, fue grabado por el dueño de uno de los coches, quien se bajó para hablar con la otra persona y que cada quien llame a su seguro, sin embargo, la otra conductora no tiene intenciones de hacerse cargo de su parte de responsabilidad en el accidente.

La mujer, que iba a bordo de un Nissan, Sentra color blanco, de placas M21 ATD, luego de ver el daño, que era más visible en el otro automóvil, intenta volver a subirse a su coche, por lo que el sujeto que está grabando la alcanza y no le deja cerrar la puerta, mientras le dice que tiene que llamarle a su seguro, ella inmediatamente se altera y empieza a gritar.

“Oye no me hagas eso o te demando de que me pegaste”.

Se escucha la voz del hombre insistiendo con lo del seguro y con llamar a una patrulla, a lo que ella le contesta que va a perder su trabajo, aunque cuando él le pregunta dónde trabajo la mujer no responde y sigue gritando.

“¡Ayúdenme me está pegando! ¡Temo por mi vida!”

Incluso aunque el otro afectado le dijo que la estaba grabando, ella sólo respondía que no le importaba y seguía tratando de meterse a su coche.

Al hombre ya no le quedó de otra más que dejar de insistir y grabar las placas de la mujer, quien logró su cometido de encerrarse en su auto y, efectivamente, no tardó en arrancar.

CDMXChoqueLadyMeEstaPegando