Marco Ferrara Villarreal un filántropo que quiere ser presidente de México

Combatir la pobreza, desigualdad y propiciar la tolerancia son sus ejes centrales

Marco Ferrara Villarreal, un hombre que se describe como filántropo y que es Presidente de la Fundación: En Nuestras Manos, ya ha mencionado su objetivo de tratar de llegar a la Presidencia de México por la vía independiente.

El hombre nacido el 29 de junio de 1980 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, recibió el pasado 15 de octubre del 2017 una constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acredita como un Aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia de México para las elecciones federales del año 2018.

La fundación Vicente Ferrara A.C. ha realzado diversos eventos benéficos.

Marco ha confesado que es una persona a la que le gusta la actividad al aire libre y el deporte, siendo la bicicleta y nadar algunas de sus actividades físicas favoritas.

Marco Ferrara siempre se ha interesado en el bien ciudadano.

Con estudios en Suiza de Hotelería y Turismo, ha dedicado su vida a su vocación social, claro ejemplo de esto es su presidencia de las fundaciones “Vicente Ferrara A.C.” y “En Nuestras Manos” para las cuales ha realizado diversas subastas con la finalidad de poder apoyar al desarrollo de la Red Nacional de los Centros de Capacitación Integral (CCAI).

En estos centros se ha dedicado a capacitar y dar trabajo a personas que tenían muy pocas oportunidades. Oficios técnicos como carpintería, construcción y sector de belleza, donde han asistido 10,000 personas y espera llegar el próximo año a 15,000.

Ferrara prepara un proyecto de “Círculos Virtuosos” por México con especialistas mexicanos y de otros países, pero por las restricciones electorales aún no puede compartir detalles, aunque concentra su discurso en el combate a la pobreza, en la que viven 53.4 millones de mexicanos según los últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Son varias las subastas que han realizado las fundaciones encabezadas por Marco Ferrara por el bien común.

El lema que ha elegido Marco Ferrara:Es hoy, es juntos“, tiene como ambición el fomentar la unidad en general para sacar adelante al país con visión y un plan ordenado.

Invitamos a la ciudadanía a que colabore y que cada uno se una con lo que le apasiona y así sacar juntos el barco, que no va a ser de un día para otro ni de seis años; por eso estamos pensando en un proyecto que abarca del 2018 al 2055, donde va a ser un libro abierto, pero que haya un plan y un rumbo“, fue algo de lo comentado por Ferrara en pasadas entrevistas.

Marco Ferrara da a conocer sus intenciones como candidato independiente a la Presidencia de México.

A pesar de no tener experiencia dentro de la política, Ferrara Villarreal ya ha destacado entre sus fortalezas la juventud y la capacidad de convocatoria, además de tener un equipo lleno de talento y experiencia, interesado en hacer de México un país que promueva la diversidad, tolerancia, respeto y unidad con transparencia.

También te puede interesar:

Eduardo Verástegui se postula a la Presidencia de México

Candidato Independienteelecciones 2018Elecciones México 2018En nuestras manosEs hoyes juntosFundaciónMarco Ferrara VillarrealmonterreyNuevo LeónPreidencia de MéxicoSuizaVicente Ferrara A.C