Pasajeros de un vuelo estallan de risa al escuchar las explicaciones de este hombre a su esposa

Un video grabado en un avión se hizo viral luego de  las explicaciones que un hombre le tuvo que dar a su desconfiada esposa, quien no creía que el vuelo había sido cancelado y que no podría partir hasta el día siguiente.

“Te lo juro”, le dijo a través de la videollamada en la que le contaba a su mujer las complicaciones que tenía para regresar a casa. Sin embargo, sus palabras parecían no convencerla, por lo que hasta dio vuelta el teléfono para mostrar al amigo que estaba sentado junto a él y al resto de los pasajeros, quienes no pudieron contener las carcajadas.

Mientras otra persona filmaba la situación con su teléfono, el hombre seguía con su intento de dejar en claro que estaba en un avión. “Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale”, dijo, mientras cada palabra suya hacía que las risas se multiplicaran.

Ya sin muchas respuestas, giró el teléfono y consiguió que la aeromoza confirmara que el hombre no mentía. Sin embargo, no se observa si la desconfiada mujer terminó por creer las explicaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR

Increíble parecido entre madre e hija se ha hecho viral ¿Puedes identificar quién es quién?

esposaFacebookportadaviralvuelo