Fox: “Prueba tus dichos o cállate chachalaca”, vuelve a retar a AMLO

Esta no es la primera vez que se enfrentan pues Vicente Fox señaló que en su mandato "ni siquiera existía la palabra huachicol”.

Una vez más el ex presidente, Vicente Fox, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras las acusaciones de robo de gasolina en su mandato.

Te puede interesar: “Que se lo crea su abuela”, opina Vicente Fox sobre declaración de AMLO

Vicente Fox retó a AMLO a través de Twitter, así dijo el ex mandatario que López Obrador presente pruebas sobre su supuesta relación con el huachicoleo en el país.

Sin embargo, esta no es la primera vez en que Vicente Fox se enfrenta a AMLO.

El pasado 14 de enero afirmó que durante su sexenio, no hubo robo de combustible, “ni siquiera existía la palabra huachicol”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, ahí el ex mandatario pidió a López Obrador dejar de culpar a terceras personas por el desabasto de combustible.

“Es un descaro esto de su pretexto del huachicol, que se atiende y se maneja de otra manera; como yo lo hice, en mi caso no había huachicol, ni siquiera existía la palabra, entonces que deje de acusar sobre todo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está calumniando”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que preguntará a la población “si quiere que se enjuicie a los ex presidentes, del período neoliberal, de Salinas hasta Peña Nieto, pasando por Zedillo, Fox y Calderón”.