Donald Trump mete a niños migrantes a jaulas, como las que se usaron con los talibanes

Como el hombre intransigente y voluble que es, Donald Trump decidió salir del acuerdo para preservar los derechos humanos de la sociedad. 

Las recientes decisiones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos han desatado polémica por la situación en la que se encuentran miles de niños migrantes.

Ha trascendido en medios internacionales que los menores indocumentados reciben tratos inhumanos que atentan contra sus derechos humanos.

Cientos de niños migrantes han sido enjaulados por decisión del gobierno de Trump.

 

Los niños migrantes han sido enjaulados, como si de terroristas se tratara. Esas jaulas ya las había usado el mandatario estadounidense para alojar a los talibanes.

Este suceso se ha reportado en McAllen, Texas, donde salieron a la luz imágenes de los menores donde permanecen atrapados en un bodegón, donde hay miles de jaulas para introducir a los menores.

 Donald Trump no piensa en los niños migrantes, abandona el Consejo de Derechos Humanos

Como el hombre intransigente y voluble que es, Donald Trump decidió salir del acuerdo para preservar los derechos humanos de la sociedad.

“No dudamos que su creación fue con buena fe, pero tenemos que ser honestos: el Consejo de Derechos Humanos de la ONU es un pobre defensor de los derechos humanos”, dijo en conferencia de prensa el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo

Mira el horrible e indignante video que comparten los medios internacionales

https://twitter.com/DavidBegnaud/status/1008704668816560128/video/1

Donald Trumpmigraciónmigrantesniños enjauladosportadarefugio