¡Ni aguanta nada! Juan Carlos Osorio da un paso al costado y le dice NO a la Selección Mexicana

El director técnico dio a conocer que no está interesado en seguir dirigiendo a la escuadra Mexicana, en cambio podría irse a su país natal.

Para los que estás muy preocupados por el destino de la Selección Mexicana, tenemos noticias que podrían ser un poco alentadoras: Juan Carlos Osorio dio a conocer que no está interesado en seguir dirigiendo a la escuadra Mexicana.

Después del mediano desempeño de los futbolistas mexicanos en la Copa del Mundo 2018, toda la responsabilidad de la vertiginosa caída de los mexicanos que no pasaron al quinto partido recayó sobre el director técnico.

Aunque por un momento parecía que Juan Carlos Osorio habría encontrado la fórmula para llevar a la Selección Mexicana a los cuernos de la luna, pronto se supo que no había posibilidad.

Esto dijo Juan Carlos Osorio sobre su posible salida

La Federación de Futbol en México se encuentra decepcionada, pues Osorio lanzó un par de declaraciones en la que dejó entrever que no está interesado en seguir dirigiendo a la escuadra mexicana.

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como la nuestra es inevitable. Llegar a la selección es un sueño, ahora, también es un objetivo profesional”, dijo Juan Carlos Osorio a Antena 2. 

Sin embargo, es muy probable que el colombiano abandone a la Selección Mexicana, pues este fin de semana se decidirá el estatus que tendrá respecto a la escuadra mexicana.

 

 

 

Copa del Mundo 2018deportesjuan carlos osorionoticiasportadaSelección de Colombiaselección mexicana