Menores migrantes son drogados en los centros de detención

De acuerdo con la información, en los centros de detención, como en Texas, los menores han sido enjaulados; pero ahora surgió una nueva acusación en contra de Trump.

La indignación se ha hecho presente entre la comunidad latina, y es que después de la decisión de Donald Trump de separar a los menores de sus familias, se han desatado toda clase de reacciones negativas hacia el mandatario estadounidense.

De acuerdo con la información, en los centros de detención, como en Texas, los menores han sido enjaulados; pero ahora surgió una nueva acusación en contra de Trump.

Ya que de acuerdo con la información, los menores migrantes son drogados en los centros de detención de Estados Unidos.

Esto de acuerdo con la información publicada por The Huffington Post, donde se dio a conocer que la Oficina de Instalación de Refugiados de EU recibió una demanda por “drogar a los migrantes”.

¿Menores migrantes son drogados? Hay testimonios

Presuntamente, la ORR le da psicotrópicos a los niños sin el consentimiento necesario de sus padres.

Uno de los testimonios de que los menores migrantes son drogados es el de un chico que aseguró a  los medios que le daban hasta 9 pastillas por la mañana y 7 por la noche.

Esto es una violación a los derechos ya que no existe una aprobación legal por parte de los menores migrantes.

¿Qué tipos de medicamentos le administraban?

Los estudios arrojan que entre las medicinas aplicadas esta Divalproex, Geodon, Clonazepam, Duloxetina, Guanfacina y Latuda. Este tipo de psicotrópicos se recomienda para personas con ansiedad, esquizofrenia, TDA, convulsiones, enbtre optas afecciones.

“Han sufrido un inmenso aumento de peso en un periodo corto de tiempo, estaban siendo medicados para hacerlos más tranquilos y controlados”, se puede leer en la demanda.

Donald Trumpmigrantesmigrantes enjauladosniños migrantesnoticiasportada