Israel lanza misiles de prueba sobre el mar mediterráneo

Buscan optimizar un misil muy poderoso.

Las pruebas de armas nucleares están a la orden del día en todo el mundo, los países que cuentan con un programa armamentista siguen intentando optimizar sus misiles, esto para estar “seguros” en caso de ser atacados, en esta ocasión el gobierno de Israel realizó una prueba de propulsión de sus misiles, los cuales cayeron cerca de la costa del Mediterráneo.

Esto fue confirmado por el Ministerio de Defensa de Israel, donde se reveló que dicha prueba fue realizada en la base aérea de Palmajim, ubicada en el centro del país, aunque no se reveló si la prueba realizada fue exitosa o no.

Hace unos minutos, Israel realizó un lanzamiento de prueba de un sistema de propulsión de cohetes por el centro de Israel”, mencionó el Ministerio por medio de su cuenta de Twitter, además revelaron que dicha prueba fue planeada con antelación, para que se diera en las condiciones más seguras.

La prueba planificada con anticipación por los servicios de seguridad y llevada a cabo según lo planeado”, publicó el diario más importante de Israel, el Jerusalem Post.

Según algunos reportes de los testigos, se indicó que los cohetes lanzados dejaron una estela de varios kilómetros y los medio internacionales revelaron que el lanzamiento pudo tener un alcance de hasta 4 mil km.

En caso de que logren optimizar este cohete, el gobierno israelí tendría una de las armas mas precisas y devastadoras en la historia de la humanidad, ya que es capaz de realizar una gran destrucción al momento de llegar a su destino.

Esta es la segunda prueba que realiza Israel desde que inició el 2017, a diferencia de las decenas que ha hecho Corea del Norte, sin embargo al estar apoyados por Estados Unidos, las consecuencias y repudio no son las misma por parte de la comunicad internacional.

IsraelMisiles