Congreso pide investigar a EPN, Fox y Calderón por corrupción

Se trata de los simpatizantes de Morena en el Congreso los que piden investigar a EPN y sus antecesores omisión, actos ilícitos, impedir la investigación del huachicol, etc. 

Si el presidente de México está bajo escrutinio, los anteriores mandatarios lo están aún más, y es que ahora el Congreso pide investigar a EPN, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Esto después de darse a conocer la estrategia para combatir la venta ilegal de combustible en México, lucha que está llevando a cabo el presidente López Obrador.

Se trata de los simpatizantes de Morena en el Congreso los que piden investigar a EPN y sus antecesores por omisión, actos ilícitos, impedir la investigación del huachicol, etc.

Te podría interesar: VIDEO: Así es como huachicoleros roban combustible en México

Piden investigar a EPN, PGR llevaría las riendas

Esta postura del parlamento se debe a que están en “respaldo absoluto” de las acciones del presidente de México en la lucha contra el huachicoleo.

Hasta el momento sigue en consideración la petición, habrá que esperar el veredicto del pleno.

El morenista Carlos Castillo llamó a la PGR para que sean ellos los encargados de encargarse de la investigacíón que buscará actos ilícitos en el historial de Enrique Peña Nieto, Fox y Calderón.

Por su parte, Jorge Gaviño, del PRD, vio desestimada su petición ante el Congreso puesto que echaron de reversa su solicitud de información para tratar el tema de la escasez de la gasolina de Pemex.

AMLOEPNFelipe CalderónLópez ObradorPeña Nietovicente fox