Hombre come 263 monedas y 100 clavos, y vive para contarlo

Un hombre en India ingería estos materiales desde hace varios años.

Maksood Khan de 28 años, es el nombre del hombre habitante de la India al que le fueron extraídos del estómago 263 monedas y 100 clavos, esto tras estar quejándose de severos dolores en el estómago.

Este hombre fue ingresado al hospital de Sanjay Gandhi en el estado de Madhya Pradesh el pasado 19 de noviembre.

Los doctores creyeron en un primer momento que se trataba de una intoxicación por haber ingerido comida en mal estado, hasta que las pruebas realizadas al mismo sujeto revelaron que las causas para el fuerte dolor, eran completamente diferentes.

Se había estado quejando de dolores en el estómago todo un mes completo. Después de unos exámenes nos pudimos percatar de que tenía una infección en el abdomen y baja presión sanguínea, ya se encontraba en una situación crítica“, fue lo que el Dr. Prinyak Sharma, quien dirigió la cirugía, le comentó a los medios de comunicación.

Tras el tiempo en observación y con la realización de los análisis, se pudieron dar cuenta de que el motivo del dolor era aún más serio de lo que estaban esperando.

Teníamos la sospecha de que se traba de algo más, pues su familia había expresado algunas dudas sobre el consumo poco normal de cosas extrañas. Así que le hicimos una prueba con rayos X, además de un ultrasonido a la parte del abdomen“, añadió el médico.

Muestra de los Rayos X aplicados al hombre proveniente de la India.

 

Las pruebas revelaron la presencia de múltiples objetos de metal que se encontraban en su estómago, yendo desde monedas, hasta navajas para rasurar.

El sujeto fue sometido a una cirugía para poder extraer todo estos objetos el pasado 24 de noviembre, en la cual se utilizó un laparoscopio para encontrar cada uno de los objetos extraños dentro de su estómago.

Los doctores pudieron extraer las 263 monedas del estómago de Khan, quien tuvo que pasar 24 horas en observación tras esta cirugía.

Monedas encontradas en el estómago de Khan.

 

 

También te puede interesar:

Fueron a embargar su casa y lo encontraron muerto.

clavoshombre se come 263 monedasHospitalIndiainsólito