Hoy no circula para este jueves 7 junio 2018

Este jueves 7 junio 2018 aplica para los vehículos con holograma 1, 2 y foráneos con engomado color verde, terminación 1 y 2.  Recuerda que el programa Hoy No Circula establece la restricción vehicular desde las 05:00 a las 22:00 horas.

 

Recuerda que los autos de personas con discapacidad, transporte escolar, protección civil, autos eléctricos o híbridos, de servicios de seguridad pública y con holograma 0 pueden circular todos los días.

ACTUALIZACIÓN

Debido a que se activó la Contingencia ambiental Fase 1, este jueves deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • TODOS los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • TODOS los vehículos con holograma de verificación 1, terminación NON y TODOS los autos con engomado verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

2018CDMXEdomexengomado verdeHoy no circulajuevesJunio