¡Horrible! Este niño comió METANFETAMINAS pensando que era cereal y murió

Los hechos ocurrieron en Indiana, Estado Unidos, donde un menor falleció de forma repentina cuando ingirió el narcótico al pensar que era cereal. 

Hay personas que sin duda no merecen vivir entre la sociedad, como los padres de este niño el que por error comió mentanfetaminas pensando que era cereal.

Los hechos ocurrieron en Indiana, Estado Unidos, donde un menor falleció de forma repentina cuando ingirió el narcótico al pensar que era cereal.

Curtis Coleman es el nombre del niño que comió mentanfetaminas como desayuno, pues le solicitó a su madre algo para desayunar, pero ella no le prestó atención, por lo que el menor buscó en las alacenas.

Curtis Coleman, el menor que ingirió mentanfetaminas

El menor comió su desayuno como de costumbre, pero comenzó a sentirse mal, así que solicitó ayuda.

Sin embargo, su padre Curtis Gilbert Collman impidió que alguien ayudara al niño, puesto que la amenazó con una pistola.

“Tenía 180 veces el límite letal de mentanfetaminas en su torrente sanguíneo cuando murió”, informó el toxicológico sobre el menor. 

Pronto los hechos se convirtieron en una película de terror, puesto que el padre del menor comenzó a amenazar a todos con matarlos si acudían a la policía.

La vecina fue detenida por Gilbert, lo que hizo que se perdiera tiempo vital en el rescate del menor que ingirió una dosis elevada de mentanfetaminas.

Fue el abuelo del menor quien tomó la decisión de llamar al 911, pero era muy tarde pues el niño había fallecido.

cerealmentanfetaminasportada