Florencia Cuenca presenta su álbum debut de Jazz

México, 20 Oct (Notimex).- La productora y cantante de Jazz y comedia musical, Florencia Cuenca, presentó la noche de este martes su álbum debut, “Aquí: Los nuevos estándar´s”, con un delicado y rítmico concierto en el Foro Chapultepec, donde familiares, amigos y medios de comunicación dieron la bienvenida a su proyecto.

En punto de las 19:30 horas se abrieron las puertas del foro para dar paso a los espectadores, que con arreglos florales en mano y detalles, tomaron asiento para luego escuchar los acordes del imponente piano, los sonidos de la batería y el bajo, así como de su educada voz.

Florencia Cuenca agradeció las ovaciones y aplausos del público, para luego dar rienda suelta a su espectáculo, que presentará el próximo 11 de diciembre en el Metropolitan Room de Nueva York.

Cabe destacar que la vena artística de Florencia Cuenca proviene de su destacado padre, Enrique Cuenca, uno de los máximos comediantes mexicanos, que dieron vida a lo que se conoce como comedia blanca, a lado de su inseparable amigo, Eduardo Manzano.

La debutante, discográficamente hablando, hizo gala de manejo de voz y dejó en claro por qué con tanta facilidad une dos vertientes artísticas como el Jazz y el teatro musical, al participar en producciones como “Selena el Musical”, “¡Si Nos Dejan!”, y Shrek El Musical.

“Agradezco a todos los que hoy me acompañaron, y espero que me brinden el apoyo en este sueño que dedico a la memoria de mi padre; mi primer disco de jazz y que presentaré el 11 de diciembre próximo, en el Metropólitan de la urbe de hierro y los rascacielos”.

En esta presentación estuvo presente, su amigo de fórmula, Jaime Lozano, quien también intervino en la producción de este primer álbum, además de ser el director musical y traductor, con Cuenca, de los temas al español.

24hAlbumCuencadebutFlorenciaJazzpresentasu