Felipe Calderón lanza declaración a AMLO tras desaparición de pensión

Mucho se rumoró sobre la posible cantidad que el expresidente Felipe Calderón recibe, pues aseguran que la cantidad asciende a poco más de 5 millones, cosa que él ya negó rotundamente.

Los que justo ahora se están tronando los dedos son los expresidentes, pues deberán decirle adiós a la pensión presidencial, y Felipe Calderón ya hizo una contundente declaración sobre el caso.

Mucho se rumoró sobre la posible cantidad que el expresidente recibe, pues aseguran que la cantidad asciende a poco más de 5 millones, cosa que él ya negó rotundamente.

Felipe Calderón aseguró que solo recibe, de forma mensual, 130 mil pesos, mismo que dona de manera íntegra a una fundación de niños con cáncer que no son tratados por el estado.

Felipe Calderón manda esta indirecta a AMLO

El hecho es que la Cámara de Diputados aprobó la Ley Federal de Remineraciones de los Servidores Públicos, con lo que se elimina de forma definitiva la pensión presidencial.

Felipe Calderón asegura que por su parte él ha dedicado este ingreso a las donaciones, hecho que aplaudieron los alumnos y catedráticos de la universidad.

“No se qué vaya a suceder con esos niños ahora… ojalá el Estado pueda suplir lo que yo estoy dando”, espetó el expresidente durante una conferencia que ofreció en la UANL. 

Falta saber qué pensarán los presidentes que aún reciben este incentivo por haber servido a la nación durante seis años. Quien no gozará ni un poco de este dinero será Enrique Peña Nieto.

AMLOLópez Obrador