Mientras su familia dormía, Emeli de 11 años fue violada y asesinada en Tulcingo del Valle

En el municipio de Tulcingo Del Valle, Emeli N., de 11 años, fue asesinada y abusada sexualmente. Su madre la halló en su habitación, alrededor de las 08:00 hrs, de este domingo 14 de enero.

Según los medios locales, la pequeña fue atacada dentro en su domicilio ubicado en la calle Romero Rubio del municipio localizado en la mixteca poblana. La niña fue violada y asesinada durante la madrugada mientras el resto de su familia dormía.

La madre de Emeli la llamó para que se bañara y al notar que no respondía fue a su habitación. La pequeña ya no tenía signos vitales, además su cuerpo presentaba sangrado abundante en la zona genital.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y hasta el momento no hay información sobre el probable responsable del feminicidio.

Sin embargo durante este fin de semana, el caso de Emeli no fue el único, tres mujeres más, de 48, 32 y 28 años de edad, fueron asesinadas en el mismo municipio de Tulcingo del Valle, Puebla y Tehuacán. Los dos últimos municipios concentraron el mayor número de los 103 feminicidios reportados el año pasado en la entidad.

 

#SiMeMatan, la respuesta al feminicidio de Lesvy Berlín Osorio

feminicidioportadaPuebla