Elsa podría tener una novia en ‘Frozen 2’

Todo indica que Disney no se hará de oídos sordos ante las peticiones del público de que Elsa tenga una novia en la próxima película de ‘Frozen 2’.

Recordemos que en la primera entrega, Frozen revolucionó todos los esquemas de las películas de Disney al hacer que la trama girara en torno al amor que une a Elsa y a su hermana Anna, en vez del típico cortejo entre un príncipe y una bella princesa.

Cabe destacar que desde que se estrenó hace casi cinco años el público ha pedido que Elsa tenga una relación sentimental o que al menos muestre atracción hacia una mujer. Incluso esta petición se convirtió en TT en Twitter con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.

Además los fans argumentan que en la película el personaje deja claro que los hombres del reino de Arandelle no son de su interés.

Por otra parte muchos otros hicieron suyo el hit global Suéltalo (Let it go) como un himno gay para salir del armario.

Es por eso que ante todo este panorama Disney se encuentra planteándose satisfacer esta demanda popular.

En una entrevista con The Huffington Post, la codirectora de Frozen 2, Jennifer Lee, ha confesado que están contemplando la opción de que Elsa sea lesbiana.

“Estamos discutiendo sobre esa posibilidad. Significa mucho para nosotros que formemos parte de estas conversaciones”, ha explicado.

“Elsa me dice cada día dónde necesita ir. Siempre escribo desde su punto de vista, pensando en qué lugar esta Elsa y que está haciendo en su vida. Veremos hacía dónde vamos”.

Así, Elsa se convertiría en el primer protagonista de una película de la empresa de Mickey Mouse en ser gay.

Y aunque ya nos gustaría ver cumplida esta fantasía, tendremos que esperar hasta el estreno de Frozen 2 que será hasta el 27 de noviembre de 2019.

TE RECOMENDAMOS

¡Brad Pitt y Leo Dicaprio protagonizarán la nueva película de Tarantino!

Cinecomunidad LGBTDisneyelsaFrozenlesbianaportada