Elefante enfurecido ataca a multitud y mata a un granjero

Un grupo de personas se habían reunido  junto a un lago de la India para ahuyentar una manada de elefantes. Sin embargo uno de estos, salió del agua y terminó matando a un granjero.

El 24 de febrero, granjeros se habían dado cita en un lago en Belkonglu en la India para ahuyentar a los elefantes, después de que estos asaltaran unos campos de cultivo.

Inclusive antes del incidente, los aldeanos habían presentado una solicitud a las autoridades para que expulsaran el rebaño. Pero ante la inacción de los funcionarios,los campesinos decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Alrededor de 200 personas, entre ellas niños, se dirigieron al lago, de acuerdo al diario Daily Mail.

Sin embargo, cuando la multitud intentó espantar a los animales, uno de los elefantes salió del agua y atacó a la muchedumbre, matando a un granjero de 56 años de nombre Krishnappa.

De esta forma el Departamento Forestal del estado indio Andhra Pradesh se comprometió a pagar una indemnización equivalente a 7.720 dólares a su familia. Además cientos de personas asistieron a su funeral.

Después de esta muerte, al día siguiente, los funcionarios forestales de los estados de Andhra Pradesh y Karnataka condujeron a la manada de elefantes al bosque.

TE RECOMENDAMOS

Se casan con árboles en la primera boda masiva por amor y compromiso (FOTOS)

animales sorprendenteselefanteIndiaportadavideoviral