Encuentran dos cuerpos sin vida en Álvaro Obregón 286

Han fallecido 40 personas en el el #286 de Álvaro Obregón

Durante la madrugada de este sábado, rescatistas, quienes prestan su servicio en el edificio ubicado en la calle Álvaro Obregón, lamentablemente encontraron dos cuerpos sin vida, por lo que hasta ahora han fallecido 40 personas en el #286 de la calle antes mencionada y continua la búsqueda de 35 personas.

Los cuerpos sin vida que fueron hallados durante las primeras horas de este fin de semana en la Colonia Roma Norte y fueron retirados por el Servicio Médico Forense, la gente presente no pudo ocultar su tristeza tras estos dos fallecimientos.

El trabajo de rescate en este lugar comenzó desde el día del sismo, el 19 de septiembre e inicialmente fueron los vecinos y ciudadanos quienes intentaron salvar la vida de las personas que quedaron atrapadas entre los escombros, posteriormente arribaron los cuerpos de rescate.

El edificio de Álvaro Obregón se cayó en 15 segundos

Poco se pudo hacer para evitar lo sucedido en la calle de Álvaro Obregón, pues según algunas de las personas, quienes estuvieron presentes en el lugar, durante el sismo, pueden asegurar que la reacción de la gente fue poca, pues las construcción se derrumbó en poco más de 15 segundos.

Recomendaciones para inquilinos que fueron afectados por el sismo.

álvaro obregónCDMXSismo