¿Cómo se entregarán las tandas de AMLO? Esto es lo que sabemos

Las tandas de AMLO serán un programa crediticio que contará con un presupuesto de hasta 6 mil millones de pesos, pero solo ciertas personas podrán acceder a ellas. 

Un tema que ha causado revuelo en las últimas horas es el que se refiere a las tandas de AMLO, las cuales fueron anunciadas durante la gira del presidente.

De acuerdo con la información, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el programa “Tandas para el bienestar“, que será un apoyo para la sociedad.

Las tandas de AMLO serán un programa crediticio que contará con un presupuesto de hasta 6 mil millones de pesos, pero solo ciertas personas podrán acceder a ellas.

Pero esta no es una improvisación, pues el presidente de México reveló que ya hay al menor 3 millones 500 mil solicitantes del programa.

Te podría interesar: VIDEO: Así es como huachicoleros roban combustible en México

¿Te interesa tener una de las tandas de AMLO? Checa la información

” Si un pequeño comerciante necesita comprar un refrigerador, una estufa, necesita un triciclo o lo que se requiera se les da ese apoyo, transcurren tres meses y empieza a pagar 500 pesos mensuales sin intereses, en un año termina y ya recibe más. Como un sistema de tanda sin intereses y en la medida que tengamos más recursos se va a apoyar más”, explicó AMLO. 

Para los que se quieran adherir a este programa, la Secretaría de Economía será la institución encargada.

Y solo se debe comprobar que son microempresarios o que viven cerca de zonas mineras.

La “Tandas para el bienestar” buscan apoyar a pequeños negocios como tiendas y talleres.

Te podría interesar: Se manifiestan 10 en casa de AMLO y se retiran porque salió desde las 6am

López Obradornoticiaspresidente de Méxicotandastandas de AMLO