Captan pelea a muerte de osa y tigre en video y se hace viral

Una pelea a muerte entre un tigre de Bengala y una osa que defendía a su cachorro ha dejado a usuarios en las redes sociales que vieron el viral video que captó el momento.

Quien ha conseguido grabar el combate fue Akshay Kumar, un guía turístico del Parque Nacional de Tadoba, en la India, cuando guiaba a los visitantes por el lugar.

Esta escena es “una de las más raras que se han captado nunca en el mundo de la naturaleza”, de acuerdo a la cuenta de Facebook del safari, donde se ha publicado el vídeo.

En el video podemos ver un cachorro de oso bezudo se dirige hacia un estanque para beber agua, cuando un tigre de Bengala empieza a acecharle desde la maleza. De pronto la madre aparece para defender a su cría e intenta intimidar al tigre, que se lanza al ataque.

Asimismo el guía que ha inmortalizado el encuentro asegura que en un momento la osa ha quedado inmovilizada entre las fauces del tigre. Sin embargo logró escapar para seguir atacando sin descanso, dejando a la fiera cansada y fuera del combate.

Fue en ese instante cuando los dos osos aprovecharon para escapar. De acuerdo a Kumar, ambos animales han resultado seriamente heridos durante la pelea.

TE RECOMENDAMOS

Winnie The Pooh regresa al cine, pero ahora de carne y hueso (Trailer)

osopeleaportadaTigrevideo viral