Aparición de rara especie en Filipinas provoca conmoción entre habitantes

La presencia ha provocado pánico e incluso los ha hecho pensar en situaciones como "el fin del mundo".

La aparición de una extraña criatura en las costas de la playa de Filipinas despertaron la curiosidad y asombro de los pobladores que no daban crédito de lo que sucedía.

En aquel país lograron captar la imagen de una criatura marina con lo que parece ser un pelaje o fibra blanca que cubría todo su cuerpo. Este animal alertó a los pobladores pues consideran que este tipo de extraños animales solo sale a flote cuando hay movimientos catastróficos.

La gente de Filipinas catalogó el hecho como “desastroso” y es que de acuerdo con su experiencia, cuando se ven este tipo de especies, es signo de un “desastre natural”.

En la provincia de Mindoro Oriental los vecino de Barangay San Antonio comentaro que esta podría ser una señal de un terremoto.

Este es el raro animal que se vio en las costas de Filipinas

Posted by Taru Tam Tam Maling on Friday, May 11, 2018

¿Qué clase de animal es?

Los estudiosos de Marine Wildlife Watch de Filipinas concluyeron que la extraña criatura marina podría ser una ballena que se convirtió en chachalote; y a eso se debe su apariencia.

En comentarios de redes sociales, los pobladores argumentaron que este animal no debe ser clasificado como una amenaza o un mal presagio.

Posted by Taru Tam Tam Maling on Friday, May 11, 2018

 

 

Filipinasportadararotendenciaviral