AMLO responde al apoyo de la cantante Belinda de esta manera

Y concluyó su participación en redes con la frase: "No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO", dijo Belinda. 

La reciente declaración de Belinda sobre el apoyo que le otorgó a Andrés Manuel López Obrador tras el segundo debate presidencial provocó una ola de reacciones y comentarios en redes sociales.

La cantante dijo que en su opinión el candidato morenista estaba #GanandoComoSiempre, haciendo referencia a una de sus frases más populares. Este mensaje fue difundido en sus diversas redes sociales.

Más tarde, la cantante fue cuestionada por haber expresado su apoyo hacia el candidato de la coalición “Todos por México”.

Y concluyó su participación en redes con la frase: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, dijo Belinda. 

AMLO le responde a Belinda de esta forma

Las declaracines de la intérprete de “Sapito” llegaron a oídos de más de uno, y el resultado fue que en conferencia le preguntaran a AMLO su opinión sobre este apoyo.
Obrador destacó que agradecía la solidaridad, así mismo consideró a Belinda como una “mujer muy inteligente”.

“Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante. Una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores inteligentes”, expresó López Obrador en respuesta a Belinda. 

“Ese apoyo sí se ve”, concluyó AMLO.

 

Y así compartió Andrés Manuel su agradecimiento a sus militantes y futuros votantes

Belindaelecciones 2018entretenimientoLópez ObradormúsicanoticiasTwitter