¡Adiós, capitán! Esta es la conmovedora despedida de Rafa Márquez del futbol

El futbolista tuvo en su historia cinco Copas del Mundo y 22 temporadas en el balompie mexicano. 

Para muchos Rafa Márquez es mucho más que un futbolista, es toda una institución, y ahora que anunció su retiro, los aficionados le han mostrado su apoyo.

El futbolista tuvo en su historia cinco Copas del Mundo y 22 temporadas en el balompie mexicano.

Rafa Márquez, el exdefensa de la Selección Nacional ha decidido dejar atrás las botas deportivas para dedicarse a otras ocupaciones, como lo anunció en redes.

Este es el mensaje de Rafa Márquez

El hombre que jugó para equipos como el Barcelona, Mónaco y Atlas expresó en sus redes la inquietud y decisión de retirarse del futbol.

Rafa Márquez tocó el tema de sus más de 20 años como deportista, habló sobre la importancia de poner todo el empeño en cada partido y “siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representó”.

“Agradezco a todos los aficionados que han demostrado su cariño durante todos estos años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo, haga lo que haga y esté en donde esté”, escribió Márquez.

Después de este anuncio, solo queda esperar a ver cuál es el siguiente paso del futbolista, pues muchos esperan la posibilidad de verlo como entrenador técnico de algún equipo de la Liga Mexicana.

fútbolnoticiasportadarafa marquezselección mexicana