Descubre cómo maquillarte para Halloween paso a paso

Ya llega Halloween y todos queremos lucir geniales para las fiestas a las que hemos sido invitados. Aunque, quizás olvidaste comprar tu disfraz y lo único que puede salvarte en estos momentos, es un buen maquille.

Pensando justo en eso, hemos seleccionado algunos tutoriales fáciles y muy padres para que este Halloween dejes a todos impactados.

  • La Catrina

Uno de los maquillajes más deseados. Hay millones de tutoriales que puedes buscar como “Catrina” o como “sugar skull”. Seleccionamos éste que es muy sencillo. Es en inglés, pero los pasos que sigue son muy claros. El tutorial es de Jamie Genevieve.

 

  • Pennywise

Este payaso protagonista de IT, nos ha dado sustos horribles. Sin embargo, esta propuesta que te traeos es, no sólo femenina, sino también sexy. El video es de Jamileth Doll.

  • Tres heridas diferentes

Lipstick, Blush and Sauerkraut nos trae un tutorial en el que no utiliza ni productos caros y difíciles de conseguir, como el latex, y nos enseña a hacer un balazo, unos arañazos y una boca cortada.

  • Cleopatra derritiéndose

Este tutorial es muy chulo y el resultado es impresionante; lo malo que tiene es que requiere de productos muy específicos. El video es de Catano Glam.

  • Medusa, Guasón y demonio

Desi Perkins te enseña cómo hacer estos increíbles maquillajes. No habla español, pero te enseñará cómo hacerlo.

Esperamos que con estos tutoriales te hayas inspirado y reconsideres ir disfrazado de “Godínez” .

Como maquillarse paso a paso para HalloweenHalloween