Sexualidad masculina y el yoga

En los últimos años el yoga se ha convertido en una práctica más popular, sobre todo por los beneficios con los cuales se relaciona. La práctica del yoga anteriormente se relacionaba únicamente con las mujeres, pero poco a poco ha abarcado más territorio entre los hombres.

El yoga proporciona flexibilidad, resistencia y aumenta la vitalidad y el tono muscular. Esto favorece la sexualidad masculina en muchísimos aspectos. Está comprobado que los hombres que hacen yoga suelen ser muy vitales y tienen un desempeño sexual superior a la media.

Este ejercicio proporciona mucha energía al cuerpo, y también control mental. Ambos beneficios se relacionan directamente con la sexualidad, pues el control mental incide en el desempeño de las relaciones sexuales. Además, muchos ejercicios fortalecen los músculos relacionados con la sexualidad y ayudan a controlarlos.

Así que si comienzas a practicar yoga, en particular el Hatha Yoga, tú y tu pareja comenzarán a notar muchos beneficios que seguramente agradecerán.

 

desempeño sexualmejor sexosexualidadyoga