Ejercicios para los cólicos

Sabemos que en tus días es difícil hacer ejercicio pero te podría ayudar mucho.

Conoce estos ejercicios para los cólicos y verás que podrías sentirte mucho mejor en los momentos en los que sientes que todo es molesto. Sabemos que el al principio esto te podría costar trabajo, pero una vez que lo hagas, lo agradecerás.

Camina.

Con un paso ligero y al aire libre podrás despejar tu mente. Cambiar de ambiente hará que tu cerebro olvide el tema del dolor y eso también ayudará a que desaparezcan los cólicos, recuerda que mucho de lo que ocurre en tu cuerpo está relacionado con las señales que manda tu cerebro, y el ejercicio es el mejor aliado del bienestar.

Si definitivamente no tienes ganas de poner un pie fue de casa, hazlo en la caminadora.

Baila.

Balancea la pelvis, el baile estrella para relajarte en esos días es el Belly Dance, aunque la zumba, jazz, salsa y hasta hip-hop, funcionarán.

No tienes que ser una experta en el tema, solo calienta el cuerpo en alguna clase o sola en tu cuarto, además de reducir el dolor de los cólicos puede terminar siendo muy divertido.

Anda en bicicleta.

Aire fresco y buena circulación es lo que lo que te ofrece un paseo en bici. Sin mucho esfuerzo, con este ejercicio trabajarás la parte superior de las piernas, zona lumbar y abdomen bajo.

Yoga.

Cualquier ejercicio de relajación ayuda a reducir los cólicos, ya que estos son producidos para las contracciones del útero. Posturas que te ayudarán: la cobra, el gato y la vaca.

También te puede interesar:

Cólicos menstruales: 5 tips para lidiar con ellos

cólicosejerciciosmejormenstruaciónperiodosíntomas