Paulina García contesta que Zague no le mandó el video a ella

La conductora de deportes emitió un comunicado de prensa en donde asegura que la difamaron

Una revista de circulación nacional ha puesto a Paulina García, conductora ESPN, en aprietos pues la publicación  asegura que Paulina García es a quien Luis Roberto Alves “Zague” le envió el video sexual que en un principio todos creyeron que iba dedicado a su esposa Paola Rojas.

Sin embargo, la conductora ha mostrado su postura, luego de que la noticia se ha vuelto viral en redes sociales, todo a través de en un comunicado enviado por la empresa que la representa.

En éste, se desmintieron los señalamientos hechos hacia la conductora, asegurando que se tratan de imputaciones difamatorias.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, inicia el mensaje.

Posteriormente, expresa: “Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

no era para paulinaPaola RojasPaulina Garcíazague