Jennifer Lopez la nueva cara de Guess

La cantante y actriz Jennifer Lopez hará historia con GUESS al convertirse en la modelo con mayor edad en ser la estrella de su campaña publicitaria de la primavera de 2018, ya que a sus 48 años luce mucho mejor que algunos años atrás.

Jennifer Lopez confesó sentirse emocionada por ser parte de la esta marca, que ella adoraba en la adolescencia. “Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Guess Girl, estaba emocionada ya que a esta la he amado desde que era adolescente”.

“Cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de Guess a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionado para la campaña Guess ‘Spring 2018 “.

Paul Marciano, es el cofundador de GUESS y quien dirigirá el arte para esta campaña, en donde la fotógrafa Tatiana Gerusova, nos muestra a una JLo en blanco y negro, que nos llevan a las campañas clásicas de GUESS.

 

Lopez se une a una buena compañía trabajando con una de las marcas de moda más reconocidas y se une a artistas musicales como Joe Jonas y Camila Cabello , quienes recientemente encabezaron la campaña juvenil de la marca.

Room with a view #SecondAct

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex RodríguezGuessJennifer López