Camila Cabello es la imagen de Guess

La exintegrante de Fifth Harmony será la nueva cara de la marca juvenil Guess

La cantante de pop Camila Cabello, de 20 años de edad y que fuera parte de la agrupación Fifth Harmony cada día va en ascenso, hace poco presentó su sencillo como solista en los Billboard Music Awards “Crying in the Club” que se considera su primera aparición oficial como solista.

Además la cantante ahora será la imagen de Guess, será la cara de este 2017 de la marca juvenil por excelencia. En un comunicado de prensa la cantante expresó su emoción por este nuevo proyecto ahora incursionando en la moda.

“No podría estar más emocionada de asociarme con Guess en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más salvajes pensé que alguna vez tendría la suerte de ser parte de ella”.

Esta campaña es dirigida por el director creativo Paul Marciano donde veremos los jeans clásicos, las camisetas de los años 90 y chaquetas de gran tamaño. Y aunque la campaña nos hace recordar a otras modelos como Anna Nicole Smith, Adriana Lima y Claudia Schiffer, por mencionar algunas, Marciano, dice que es diferente

El CCO de la marca dijo que “la confianza, la fuerza y ​​la belleza de Camila reflejan las cualidades que busco en una Guess Girl. Elegir a Camila como la cara de Guess este otoño celebra que las Guess Girls son mujeres con talento, dinamismo y logros”.

Foto: Twitter

 

 

camila cabelloGuess