La cara del orgasmo femenino, un proyecto de fotografías interesantes

¿Alguna vez te has preguntado cómo te ves durante el orgasmo? El fotógrafo brasileño Marcos Alberti nos muestra la cara del orgasmo femenino con su Oproject, en el que nos muestra a 22 mujeres antes, durante y después del orgasmo.

Alberti es un experto en expresiones faciales, ya que durante mucho tiempo ha fotografiado personas bebiendo vino y ahora se aventura con este proyecto porque, según sus propias palabras: “Todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad, sin importar su origen. Las mujeres deberían poder empoderarse y divertirse con su sexualidad.”

Él fotografió a 23 diferentes mujeres de diferentes nacionalidades, con culturas diferentes y represiones culturales diferentes. Las participantes se sentaron frente a la cámara y se ayudaron de vibradores y juguetes personales.

El resultado no es sólo interesante, es también muy hermoso. Es de absoluta belleza no sólo el momento del clímax, que por supuesto es muy único en cada una de las mujeres fotografiadas; sino el momento post: se ven caras relajadas y sonrientes.

Para Marcos Alberti lo importante es poner fin a los estigmas sociales que existen en torno a la sexualidad femenina y, así, normalizar el placer femenino, pues es algo que no debe tratarse en secreto, sino con la libertad necesaria para ello.

Además, el impacto que causa la última imagen de cada sesión, aquella en la que la mujer luce radiante luego de tener un orgasmo es lo que se pretende reflejar hacia el exterior para que exista un cambio de mentalidad.

Do you wanna see the behind of scenes ? https://youtu.be/HKpZV5yTi_8

Una publicación compartida por marcos_alberti (@marcos_alberti) el

¿Cuántos orgasmos tiene una mujer?adicción al sexoorgasmoorgasmo femenino