Twitter regala un emoji especial para el Día Internacional de la Mujer

Twitter ha regalado a todas las mujeres – y todos los hombres – que usan su servicio, un emoji especial en honor al Día Internacional de la Mujer.

Cada vez que un usuario de twitter utilice el hashtag: #SheInspiresMe, #WomensDay, #InternationalWomensDay, #IWD o # IWD2017, junto al texto aparecerá un emoji que representa el símbolo de Venus.

Para 2017, la conversación se ha hecho más fuerte. La discusión de estos temas casi se ha duplicado desde el mismo período del año anterior. Este martes (8), en el Día Internacional de la Mujer, se trata de honrar a las increíbles mujeres que han hecho la diferencia dentro y fuera de Twitter y de todas las maneras, grandes y pequeñas. Mientras celebramos con eventos en nuestras oficinas en todo el mundo, queremos que esta celebración llegue a cada persona. Por ello invitamos a todos a partir del día de hoy a Twittear sobre las mujeres en su vida a través de la etiqueta #SheInspiresMe para unirse a la conversación global sobre su impacto en el mundo. Para celebrar la ocasión, cada Tweet que utilice la etiqueta develará un Twitter emoji durante el mes de Marzo. Cita el blog de la compañía.

A través de Tweets enviados desde todos los rincones del mundo cada día las mujeres pueden expresarse, llamar la atención sobre temas de su interés, y unirse a una comunidad de aliados. Con el mundo como su tarima, cualquier mujer puede iniciar conversaciones que produzcan un cambio.

Twitter está lejos de ser la única red social que celebra el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Mujer.

Facebook tendrá lugar un evento de transmisión en vivo las 24 horas, y los creadores de YouTube están produciendo vídeos para la campaña ” #HerVoiceIsMyVoice .”

Día Internacional de la Mujer