5 tips de belleza que son tan locos como efectivos

Los secretos de la abuela, los métodos poco ortodoxos de tu mejor amiga y algunos hacks expertos, estos son 5 efectivos tips de belleza

Aplica perfecto la frase “aunque usted no lo crea”. Se trata de 5 tips de belleza que son tan locos como efectivos. Amplía tu capacidad de asombro y prepárate para ser la sensación entre tus amigos, ¡pasa la voz!

  1. ¿Tiras para puntos negros? ¡Bah! Cinta adhesiva. Este tip consiste en que cortes un trocito de cinta adhesiva y cubras con él la zona en la que tienes puntos negros. Deja que se adhiera bien; algunos recomiendan dejarlo toda la noche y a la mañana siguiente desprender la cinta. Con la cinta se irá también ese molesto punto negro.
  2. ¿Pulso de maraquero? Si aplicar delineador líquido es para ti toda una odisea, aprieta los dedos de los pies. No es broma. Prueba apretar los dedos de tus pies cuando te colocas el delineador líquido, verás que el temblor de tus manos desaparecerá y podrás trazar una línea firme. Nada pierdes con probar, ¿no?
  3. Labios besables. Se sabe que la piel de los ojos es muy sensible y que las cremas para su contorno son efectivas. Pues bien, si tienes arruguitas alrededor de la boca, no dudes en poner un poco de crema para el contorno de ojos alrededor. Eso sí, ten en cuenta que no es un bálsamo labial ni mucho menos. No sabe bien, ni lo intentes. Es un hack solo para salir del apuro.
  4. Shampoo en seco. El shampoo en seco sirve para absorber la grasa del cuero cabello y el exceso de aceite. Si no tienes uno a la mano, puedes emplear un poco de polvo translúcido, cumplirá con la misma función. Ojo, una o dos veces; si lo haces constantemente va a salirte “más caro el caldo que las albóndigas”.
  5. Dominatrix. Si tienes pelitos en la ceja que son muy finos y difíciles de dominar, utiliza un hisopo con gel para peinarlos. Verás que no te molestarán nunca más, te tomará solo un par de minutos y el resultado es genial.

Tips de belleza tan locos como efectivos.

bellezaefectivosrarostips