Hombres famosos que han cambiado su rostro y lucen irreconocibles

La vanidad ni distingue género

Ahora que Fher de Maná fue criticado por los cambios en su rostro, nos dimos a la tarea de investigar aquellos famosos que han sido víctimas de la vanidad y que se han sometido a las cirugías plásticas, ya sea por salud o por verse más jóvenes. ¡Mira aquí los más destacados!

Mickey Rourke

Antes de ser actor, Rourke era boxeador y de los buenos, obtuvo un récord de 27 victorias, 17 por knockout y 3 derrotas, entre 1964 y 1973. Luego incursionó en el cine convirtiéndose en todo un sex symbol. Dentro de sus películas destacan “Nueve semanas y media”, “Sin City”, “Iron Man 2” y “El luchador” con la cual obtuvo varios reconocimientos por su actuación.

Hoy en día está irreconocible, debido a que se sometió a varias cirugías por las lecciones a causa del boxeo, cuando regresó a ese deporte en los 90. Su rostro necesitó cirugías reconstructivas para remediar sus heridas y él mismo reconoció que su cirujano plástico había hecho «un desastre» con sus facciones.

Silvestre Stallone

Es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense que marcó a toda una generación con sus películas: Rocky y Rambo.

El paso del tiempo para el actor ha dejado varios rasgos pero es claro ver en su rostro que las cirugías plásticas no terminaron del todo bien. Su cara es otra definitivamente.

Michael Jackson

Definitivamente el amo de las cirugías y los cambios es el conocido como rey del pop, Michael Jackson. Mucho se pude decir del cantante, compositor, bailarín, filántropo y rey del entretenimiento ya sea para bien o para mal, ya que estuvo involucrado en varias polémicas.

Poco a poco fue aminrando sus rasgos afroamericanos hasta terminar con una nariz respingada y el tono de piel blanco. Mucho argumentó que se trataba de una enfermedad de la piel y que incluso su abuelo la padecía y hasta su muerte la autopsia corroboró que padecía la enfermedad de hecho su hijo mayor, Prince Michael, padece también vitíligo.

Luis Miguel

Se dice que el cantante Luis Miguel fue señalado por su aspecto. Ya que apareció en el 2017 con menos arrugas de lo que esperaríamos. Es probable que se haya sometido a inyecciones de bótox, estiramiento de cara y cuello, liposucción y retiro de exceso de piel y grasa de los párpados. ¿Será?

Famosos que se someten a cirugíasLuis MiguelMichael JacksonMickey RourkeSilvestre Stallone