¿Cómo tener cabello más grueso?

Nosotros te damos algunos consejos para tener cabello más saludable.

¿Cómo tener cabello más grueso?, y es que esto no sólo se trata de la longitud del mismo, se basa en muchos factores que ya te estaremos platicando.

Lo primero que debemos dejar en claro es que la salud y el grosor de tu cabello de basa en tu salud. Lo que comes, lo que usas cuando sudas, la cantidad de grasa natural que tiene tu cuero cabelludo y de los productos en general que usas.

Atención a tu cuero cabelludo.

Es importante tener suficiente grasa natural en tu cuero cabelludo pues esto hace que las cutículas del pelo se mantengan suaves e hidratadas. Aunque debes tener cuidado pues el exceso de estas grasas puede hacer que te mantengas expuesto a infecciones y caspa.

Lo anterior puede provocar que tu cabello se caiga. No debes preocuparte tanto pues si se encuentra muy grasoso, sólo debes lavar con champú. Si no está tan grasoso, solo debes dar un pequeño enjuague sin utilizar el champú.

Si no tienes señales de caspa o comezón en tu cuero cabelludo, entonces no tienes mayor problema, aunque a las primeras señales de caspa debes utilizar un champú que la combata de manera inmediata. Si no es suficiente, entonces será mejor que visites al médico para descartar una infección.

Suéltalo al sudar.

Cuando eres un hombre activo y parte de tu vida son los deportes que requieren practicarlos con algún tipo de casco, entonces podrías estar dañando a tu cabello sin saberlo. Puedes estar sufriendo de alopecia por fricción. Esto significa que el cabello se cae por frotarse con algo.

Si tienes el cabello muy largo y lo jalas hacia atrás para amarrarlo muy fuerte, entonces puedes tener alopecia por tracción, esta segunda puede ser permanente, en comparación a la primera mencionada.

Es importante que te laves el cabello tras tu rutina de ejercicio, ya que así evitas la caspa, el cuero cabelludo reseco y enfermedades similares.

Comida, no suplementos.

Hay expertos que prefieren que las personas enfoquen toda su atención a la comida que ingieren más que en los suplementos que puedan llegar a tomar, recomendado una dieta más que balanceada o enfocada a los objetivos de cada persona.

También te puede interesar:

Traje de baño que simula pelo en pecho, no solo es raro sino horrendo según las redes

aparienciacabelloconsejosestilogruesohombresSaludsanovida