Kate del Castillo tiene un nuevo amor, 18 años menor que ella

Últimamente Kate del Castillo, de 45 años, ha estado muy bien acompañada por Alec Whaite, de 27 y aunque ella dice que son amigos, ya se rumora que hay algo más entre ellos.

Se les vio llegar juntos al After Party de Premios Latin AMAs 2017 y un medio de comunicación ya asegura que los actores se encuentran estrenando romance.

Obviamente ni Del Castillo ni Whaite han confirmado esta noticia porque, como es de esperarse, Kate teme a los comentarios negativos (unos cuantos más) pues ella le lleva 18 años de diferencia al actor de origen venezolano.

 

Una amiga cercana a la actriz reveló que “Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad es otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”.

No nos extrañaría que Kate y Alec fueran pareja a pesar de la diferencia de edad, de hecho no sería la primera vez que veríamos a la actriz con alguien mucho menor, pues a Aarón Díaz la actriz le llevaba 10 años de diferencia.

#katedelcastillo junto a #alecwhaite anoche en los #premiosiris #premiosiris2017 #irisdominicanamovieawards #amucine #santodomingo #republicadominicana

Una publicación compartida por Kate del Castillo Fans Francia (@katedelcastillofrance) el

Aarón Díazel chapoKate del CastilloSean Penn